Benvinguts al Gorg i la Forca, un culte territorial nascut de la necessitat de conèixer de nou la nostra Terra i tornar a formar el vincle entre els numens i nosaltres.

IMG_1870

El territori ens parla i ens ofereix un coneixement viu que fa molt temps vam oblidar. Les llegendes i mites són els símbols que van perviure de les antigues forces i esperits de la natura, les coneixem i comprenem, però nosaltres anem una mica més enllà. El Gorg i la Forca té com a fonament l’experiència directa i la praxi amb els númens de la terra on estem. Conviure de nou amb allò que ens connecta a tota aquesta força que està més enllà i aquí mateix.

El Gorg i la Forca és un culte territorial que actua i resideix a la zona nordest de la península. Sou tots benvinguts a participar als nostres aplecs públics, que farem als diversos llocs sagrats de la nostra geografia. Tota la informació la trobareu a les nostres xarxes socials.

Si voleu saber més visiteu el nostre apartat de creences, praxi o contacteu amb nosaltres.

CASTELLANO

Bienvenidos al Gorg i la Forca, un culto territorial nacido de la necesidad de conocer de nuevo nuestra Tierra y volver a formar el vínculo entre los númenes y nosotros.

El territorio nos habla y nos ofrece un conocimiento vivo que hace mucho tiempo olvidamos. Las leyendas y mitos son los símbolos que pervivieron de las antiguas fuerzas y espíritus de la naturaleza, los conocemos y comprendemos, pero nosotros vamos un poco más allá. El Gorg i la Forca tiene como fundamente la experiencia directa y la praxis con los númenes de la tierra donde habitamos. Convivir de nuevo con todo aquello que nos conecta con esta fuerza que está más allá y aquí mismo.

El Gorg i la Forca es un culto territorial que actua y reside en la zona nordeste de la península. Sois todos bienvenidos a participar en nuestros encuentros públicos que haremos en los diversos lugares sagradso de nuestra geografía. Toda la información la encontraréis en nuestras redes sociales.

Si queréis saber más visitad nuestros apartados de creencias, praxis o contactad con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s